:



Vive en armonía y tranquilidad en Tulum

Trabajamos para poner tus sueños en suelo firme

Tenemos las mejores opciones para adquirir un terreno en la Riviera Maya y hacer crecer tu dinero.

Es el momento perfecto para invertir, contáctanos y nos encargaremos de encontrar una opción a la medida de tus necesidades y presupuesto.

img

NUESTROS PROYECTOS

img

01

EL CANTO

Un lugar único en medio de la jungla con 36 lotes residenciales con áreas verdes abundantes, el proyecto cuenta con una excelente ubicación en la región 15 una de las zonas de mayor crecimiento en Tulum.

02

SICARÚ

En el corazón de La Veleta.
Este proyecto de lotes es sin duda es nuestra mejor opción para todo aquel que desee construir su propio proyecto inmobiliario en Tulum.
La ubicación, la densidad , la conectividad y los servicios le dan muchísimas ventajas competitivas.

img
img>

03

SELVAMAYA

Selva Maya cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos de la playa a un par de cuadras de la Av. Kukulcán, una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos dos años.
Aprovecha nuestras facilidades de pago

Invertir en Tulum
es invertir
inteligente

Tulum se ha convertido en el destino turístico más cotizado de México, enamorando a visitantes con su historia y bellezas naturales como uno de los destinos holísticos y wellness más importantes del mundo.


Esta tierra cuenta con varias opciones de inversión, ya sean lotes residenciales con alta plusvalía o departamentos capaces de generar desde un 8% hasta un 12% de retorno de inversión anual.